Tuesday, November 14, 2006

Untittled

  • Examenes y mas examenes
  • La escuela esta de weba
  • Mis horas de ver tv disminuyeron considerablemente
  • Creo que subi de peso :S
  • Se me subio el vodka a la cabeza la semana pasada :P
  • Encontrar dinero te hace feliz, aunque solo hayan sido 20 pesos
  • Aun no me acostumbro al horario de invierno
  • Comi pib casi por una semana entera (mas info de que es pib en el blog de trako)
  • Me disfracé de dracula para una fiesta de halloween
  • Paso demasiado rápido el año y el curso escolar
  • Constantemente me duele la espalda, creo que duermo chueco
  • Ya quiero vacaciones
  • Faltan 48 dias para mi cumpleaños
  • Benditos sean el limewire y el ares
  • You tube no se queda atras
  • Mi cuarto esta hecho un desorden
  • Presento matematicas mañana y aun no he estudiado
  • En estos momentos tengo sueño
  • Tengo que limitarme con mi consumo de cigarros
  • Vi el ILUsionsta y si es buena como me habian dicho
  • Este post no tiene ningun sentido
  • Asi como las frases, este post tambien fue corto
  • Uno de estos dias escribire con mas ganas, hasta pronto

8 Comments:

At 11:47 PM , Anonymous Anonymous said...

hey tenias mas de un mes sin postear jajaj...

 
At 12:16 AM , Blogger Unknown said...

Aguas con los dolores de espalda, si es algo grave después es horrible el dolor, no dejes de, por lo menos, checarte.

Y que bueno que escribes algo. ¡Sí!

 
At 9:52 PM , Blogger drama.queen said...

tienes mucha razón con eso de encontrar dinero, hasta te sientes bien rico jajaja aún siendo veinte sientes q fueron 200

 
At 1:43 PM , Blogger trako said...

cuando es tu cumpleaños? me da wech sacar la cuenta, mejor di la fecha jaja... k weno que le hiciste el remake a tu blog, quedo bien... yo te recominedo que le cambies el nombre a "La Weva Me Corroe" es la frase de adrox por excelencia :)

 
At 4:06 PM , Blogger Switch! said...

y ya viste el gran truco? tb está padre.

yo quiero encontrarme 100 dlls jajajaja :P

Salu2!

 
At 1:51 PM , Blogger Yayo Salva said...

No te preocupes si nos tienes un poco abandonados. Hay otras prioridades que atender. Ya habrá tiempo en vacaciones. Un saludo.

 
At 12:50 PM , Blogger RoD said...

yo encontre 800 pesos =)

 
At 1:38 PM , Blogger ...!!!... said...

yo tampoco me puedo acostumbrar a este fucking horario :( NO ME GUSTAAAAA!!!!
saludos!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home