Friday, June 23, 2006

33 horas!!!

Vaya que semana tan intensa he tenido, mas que nada por todas las desveldas que me puse estos ultimos dias.
La primera fue el Miercoles que fuimos a grabar unas escenas al mercado de Mérida(del video de Etica que mencione en algun post anterior) y como queriamos grabar la hora pico de las ventas (osea a las 6am), pues desde las 5 de la mañana ya estaba despierto preparandome para salir al lugar donde quedamos vernos para ir. El video era para entregarse hoy y como siempre dejamos todo de último.

Y como ese dia fue el partido de México - Angola, ya teniamos planeado ir a verlo al Planet Bowl, se pone muy bueno el ambiente ahi, y a pesar de que la hora del partido fue muy temprana, si habia bastante gente; lo mas chitoso fue cuando dieron las diez de la mañana y anunciaron con toda devocion que a partir de ese momento la venta de bebidas alcoholicas ya estaba permitida, ya se imaginaran los gritos de alegria.

Esa noche me dormi tardisimo, ya eran las 2am del jueves y ese dia tenia examen parcial de Administracion y como no habia estudiado nada y se que en mi casa no puedo estudiar bien, decidi ir a las 8 de la mañana a la biblioteca de mi escuela para "estudiar" tan siquiera un poco, y me sirvio de algo por que a mi criterio no me fue tan mal como esperaba en el examen.

Pero en comparacion con las desveladas ya mencionadas, la que tuve el dia de hoy no tiene comparacion, como les dije el video fue para hoy, y clásico que se deja todo para última hora, apenas el dia de ayer me dieron todo lo que grabamos para que lo edite, y mientras se copiaba el video en la compu, lo abria en el programa y contando todas las veces que se atoro la computadora...al fin pude terminar el video hoy viernes, como a las 6.30am, justo a tiempo para salir directo a la escuela para estar a las 7 entregando el video. Y entre todo ese tiempo que estuve despierto para mantenerme "en mis cinco sentidos", me tome bastantes tazas de cafe que seguian haciendo efecto a lo largo del dia, lo que me hizo acumular 33 horas sin dormir, contando desde el jueves a las 6am que me levante, hasta hoy como a las 3.30pm que al fin pude conciliar el sueño. Pero aun asi solo me dormi miseras 4 horas.
Que bueno que ya estamos a viernes, para al fin poder dormir!.........

Ahora si me vendrian bien, unas pastillas de Echala G-ta. Es un logo que hice para usar en el vdeo, pero no grabamos el "comercial" que ibamos a poner, asi que quedo descartado.


.........!Vamos México, danos un buen partido mañana!!

13 Comments:

At 4:54 AM , Blogger Switch! said...

jajajaja, está chida la imagen, que rolen las pastillas!!!

Salu2 y ya falta poco pa' que empiece el partidoOoOoOo.!!!

 
At 10:10 PM , Blogger RoD said...

buen partido. mal resultado.
eso de no dormir... woaw... "conozco el sentimiento" jajajajaja si alguien ve la casa de los dibujos... me entendera jaja

 
At 1:17 PM , Blogger drama.queen said...

y si que fue un buen partido... tiempo extraaaaa, auch!! tensión, tensión

 
At 3:22 PM , Blogger Unknown said...

La presión de tener que hacer todo de último momento, que horror. Espero que ya hayas tenido chance de descansar o algo así, con todo y que México no pudo ganar, aunque estuvo cerca de hacerlo.

 
At 10:37 PM , Blogger trako said...

es raro leer sobre cosas que ya sabes como terminaron, como tu video, el partido... etc etc...

hasta mañana, jajaja

 
At 6:45 PM , Blogger Aristóteles said...

Gajes del oficio, puros gajes del oficio.

jejejejejejejejejejejejejejejejeje

Orale, ese video de ética, hasta yo lo sueño.

Saludos.

 
At 6:50 PM , Blogger Aristóteles said...

¿Por qué no puedo postear en el video?

"Nadie como Nadia"

 
At 7:03 PM , Blogger Adrox said...

es que puse para ke no se puedan escribir comentarios en el video de adidas, jejejee.

 
At 1:14 AM , Blogger Héctor said...

que tal... lastima que el producto no existe, la veredad es que se me antojó una pastillita para echar la jeta... yo también siemnpre ando desvelado!

espero que les haya quedado bien ese tan "mentao" video, subelo y compartelo con la
"banda blogera"... jajaja
hasta luego!

 
At 1:44 PM , Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

ah Le publicite...tan necesaria y odiada...que bonito, por cierto le manda saludos Yordeline.

 
At 3:27 PM , Blogger Almendra said...

creo que yo necesito unas que hagan lo contrario, porque ultimamente batallo lo que no para poder despertarme y llegar a trabajar, un dia de estos me van a correr. y nos vas a mostrar el video??

 
At 10:00 AM , Blogger RoD said...

bien, siges sin postear.... hasta cuando eh?

 
At 11:34 PM , Blogger Águila libre said...

Hola, te vine a devolver la visita, pero en tu último post no se pueden dejar comentarios y no tienes puesto ningún e-mail en tu blog.

Esta muy bueno el post.

Cariños

María Paz

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home