Wednesday, May 03, 2006

Titanic 2??



Perdiendo el tiempo en internet, me tope con este video. Jajaja es cagadisimo solo de pensar que salga Titanic 2.

Aunque tiene muy buen argumento, pero solo es una "secuela parodia".....

Chocoaventura de hoy:

Caminando en el nada concurrido centro de Mérida, llegue a un punto en el que la gente no se movia por que no podian cruzar la calle... en eso, una señora atras de mi,me dice:

Sra: te podrias hacer a un lado para que pase!

Yo: (volteandola a ver con cara de "que pedo con tu vida")

Sra: es que caminan como tortugas.

Yo: pues entonces que brinque!!

Sra: (ya despues de haberme pasado, se voltea) Que grosero!

Yo: (sin palabras, escuchando solo la risa de Alex).

En conclusión: Se que no debi de decirle nada a la señora, pero estaba que me llevaba la madre y me agarro en mal momento....y ella fue la grosera primero jajajajja.

Chocoaventura extra: Hoy en mi escuela, tome esta foto de un arcoiris causado por los aspersores de mi facultad y el sol. jajaja no tenia nada que hacer.

20 Comments:

At 6:14 PM , Blogger Unknown said...

Esas señoras. Se creen con el derecho a lo que sea. Son de las que se suben con cinco bolsas enormes a una combi que va hasta el gorro y se enojan si no les cedes el asiento.

Grr.

Por lo menos capturaste un momento de belleza natural/artificial (uy si.)

 
At 6:40 PM , Anonymous Anonymous said...

Digamos que.... eS MUY ESTUPIDO!! PERO CAGADO!!!.. me agrado el video.. espero que algun dia NO salga, o si sale par que vaya a ver OTra pelicula.. n fin. SALUDOS.. .ya saes.. ERICK

 
At 7:35 PM , Blogger Héctor said...

vaya vaya.... lo que hace la mercadotecnia!!


jajaja...

hay algunas "viejas" muy locas!!

ni hablar crece de todo en las viñas del señor...jajaja

saludos

 
At 7:49 PM , Blogger Almendra said...

si de por si las mujeres somo unas locas, imaginate con algunos años de mas peor. que chida la foto, yo nunca he podido fotografiar uno. en serio que eso de titanic no me late.

 
At 10:48 PM , Blogger drama.queen said...

bueno.... justo hoy pensaba que las señoras arriba de 60 suelen ser un dolor de cabeza... y pues yo tmb he sido algo grosera XD
Un abrazo!

 
At 1:20 PM , Blogger lasrita said...

jajaja a mi me han pasado muchas de esas y es que vivo en el centro y por "suerte" se coloca un tianguis los jueves y domingos, por lo tanto los pleitos con las "seños" son seguido, el domingo no dejaban sacar el coche y una señora me dijo pues ojala yo tubiera tanto dinero para comprar la calle y dejar de joder...!!!

pa mis pulgas, solo me le kede viendo y le dije mejor ponte a dieta vieja gorda jajaja y esk estaba enorme!!! y asi es seguido...bueno confieso k me metia mi casa medio miedo de que me hiciera algo con su enormidad jajaja

 
At 6:40 PM , Blogger Switch! said...

jajajaja, que risa lo de la señora, ni modox, uno no siempre anda de "buenas" pa' soportar ese tipo de cosas jajaja.

Muy chida la foto, salu2!

 
At 7:58 PM , Blogger Adrox said...

Zeguim: jaja bellaza natural/artificial!
Erick: si es muy cagado.
Héctor: demasiado locas diria yo.
Lady Manson: ha de ser la menopausia que las hace comportarse asi jaja.
Drama Queen: es que a veces si se pasan y ni modos que te quedes callado sin decirles nada.
La Srita: jajaja quien no le tendria miedo a algo tan enorme!
Switch:nunca es bueno soportarlas, sobretodo si hay calor de por medio jeje.

 
At 8:20 PM , Anonymous Anonymous said...

jaja.... si soy el unico que escuche lo que te dijo la doña fue cagadisimo sobretodo cuando le contestaste jajajaja... es como lo que paso con sheila que ya hasta le querias romper la madre jajajaja.. bueno lo de los aspersores creo que eso cualquiera lo sabe,, y lo del video de titanic esta bien cagado pero en fin como siempre vamos a termi9nar yendola a ver, las series estan buenas pero en fin no soy tan adicto a verlas me da = ademas te falto poner la choco aventura " direco a la casa de adrian se bajo del carro en moviemiento y la persecucion de marina en fin nos han pasado un choro de cosas en el salon creo desde ahi tienes que poner mas cosas y agrgar mas fotos jajaja bueno no tengo nada mas que decir . alejandro manzanilla echeverria (FCA) nos vemos cabron y no te molestes tanto con marina jajaja ok

 
At 8:24 PM , Blogger Adrox said...

pa' el anonimo: jummm....a sheyla no le iba a pegar no mames!...solo le dije ke ya no tire agua y como estaba bien peda y no entendia pues le grite jajaja... y lo de marina luego te digo no aqui.

 
At 8:54 PM , Anonymous Anonymous said...

jajaja ya ves te pasa por histerico...pero kkon viejas no te metas ke se kreen dueñas de todo.
lo del video esta xidooo y kagadisimo...

 
At 1:35 AM , Blogger Aristóteles said...

Ja, ja, ja,... ¿Volteaste con cara de qué? Chocoaventuras de Mérida ¡Bomba!

Vuelvo mañana para reirme de la segunda parte del Titanic.

 
At 3:08 PM , Blogger RoD said...

titanic parte 2 ?? la verdad yo si la veria jeje

 
At 3:08 PM , Blogger RoD said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 5:37 PM , Blogger Almendra said...

pues la menopausia, el calor, el frio, el ruido, la contaminacion, en fin. las mujeres como un enigma, nunca sabes como vamos a reaccionar, somo complicadas y tercas ademas

 
At 11:41 AM , Blogger drama.queen said...

por cierto, ya vi el video de titanic y está increible jajaja
Quedó muy bien a quienquiera q lo haga hecho
Bye bye
ya estás linkeado!

 
At 12:35 PM , Blogger Adrox said...

ana galactica: jaja ok.
Aristoteles: mmmmm.....si comentarios jajaja
Tio Bob: a mi no me llamaria la atencion verla, creo ke no seria lo mismo.
LAdy manson: Si, las mujeres con complicadas... jaja
Drama queen: Si es muy bueno, hasta parece que en verdad saldra la pelicula. Thanks por el link :P

 
At 2:27 PM , Blogger Angel Claire said...

Way... ahora resulta q jack nunca murio?? Ta como q muy mamon, pero al mismo tiempo como q si dan ganas de ver la pelicula. Jajaj

 
At 2:04 AM , Blogger emekael said...

ah pinchis viejas! pero ke seríamos sin ellas?

kien plancharia, haria de komer, sakaria la basura y todo eso?!!!

ja, era broma

saludos

 
At 6:18 PM , Blogger trako said...

hey ta mi comment, jajajaja... k onda... ps no vayas al centro! :P y si vas mentalizate pa este tipo de "sucesos"

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home