Thursday, April 27, 2006

Adicto a la TV??





Sere un adicto a la televisión? Últimamente las series que no puedo dejar de ver son Desperate Housewives (no puedo negarlo me gusta!!) y Lost, realmente no puedo dejar de verlas ya que empecé a ver ambas series desde sus inicios, tanto es mi trauma que no puedo esperar a que se estrenen los capitulos nuevos que los bajo en limewire… si lo admito tengo problema!!

Hace poco empecé a ver tambien Grey’s Anatomy, aunke antes no me llamaba la atención, le encontre gracia al ver un capitulo donde la protagonista de la serie tiene un one night stand con un tipo que conoce en un bar, y al dia siguiente da la casualidad que el tipo va al hospital donde ella trabaja por que tiene una ereccion que según el desde que se acostaron juntos no se le calma… el caso es que le dicen al tipo que tiene un tumor en la medula espinal que esta dañando un nervio, y es por eso que no se la baja la ereccion, y le dicen que tienen que operarlo a lo cual el tipo se niega rotundamente y le comentan que si no se hace la operación para extraer el tumor tendran que amputarle el miembro para evitar que se engangrene jajaja… creo que ningun hombre le gustaria que le pase eso.

Tambien veo mucho CSI, cualquiera de sus tres versiones, simplemente es parte de una vez mi sueño guajiro de ser medico forense, pero desgraciadamente no supe de ninguna universidad en México, donde haya alguna carrera parecida a esa, nada mas me entere de una universidad en España por que me dijo una amiga, pero no creo ke mis papas estuvieran convencidos de gastar tanto dinero en mi carrera universitaria... en fin eso fue años atrás cuando estaba creo que en primer año de prepa y no estaba decidido a que carrera estudiar, también tuve en consideración ser cirujano plástico, no por nada me gustaba ver Nip/Tuck (ke por cierto no se ha hecho otra temporada), pero ya después me di cuenta que la medicina no es lo mió.

He estado viendo muchos de esos programas reality basuras, pero la verdad es que entretienen, hace poco empezó 8th and Ocean (que chicas wow!) y Real World: Key West, que he visto muchas emisiones del The Real World y me pregunto como seria participar en uno de Real World, sera que soporte una cámara atrás de mi las 24 Hrs del día?, la verdad creo ke llegaría al punto en el ke me hartaría de ke me sigan y tratar de tener un poco de privacidad...también soy asiduo a ver American Idol...por lo menos creo ke es mil veces mejor que La academia...

Uno de los programas de los cuales no me harto, es Friends...como no reirse de los comentarios sin sentido de Phoebe, o de la obsesión de Monica por el orden y la limpieza! jaaja. No olvidare el capitulo en el que Monica pierde su departamento por una apuesta con Joey y Chandler, y se siente frustrada por que ya no va a ser la anfitriona... y trata de llevar a todos al nuevo departamento cocinando sus comidas favoritas pero aun asi.. la envían a la chingada...


Creo que después de escribir este post me he dado cuenta de que he estado viendo demasiada televisión y debería hacer otras cosas mas productivas... pero que se le va a hacer no puedo de dejar de ver "la cajita atrapa idiotas"...

16 Comments:

At 5:56 PM , Blogger Unknown said...

Me acuerdo muy bien de ese episodio de Friends. Lo más genial de todo es que nadie sabía de que trabajaba Chandler (mi personaje favorito de la serie.)

Y CSI es la neta, aunque la verdad de las series de Miami y NY los personajes no son para nada tan memorables como los de las Vegas. Claro, a excepción de Horatio.

 
At 7:23 PM , Blogger trako said...

odio CSI, amo friends, desperate y grey's anatomy, antes la caja idiota me tenia absorbido pero no hay tiempoooo :P

 
At 9:42 PM , Blogger Unknown said...

¿Qué? ¿Cómo puede ser, porqué no te gusta CSI?

Es la neta, y Jorja Fox esta como quiere :D

 
At 9:55 PM , Blogger Adrox said...

trako: mentira! no puede ser ke no te guste CSI!...jummm...

zegim: prefiero a Eva Longoria..:P

 
At 9:57 PM , Blogger Adrox said...

ahhhh y tambien a Evangeline Lilly (Kate en Lost)..

 
At 11:27 PM , Blogger RoD said...

a mi realmente no me gusta CSI, ni 24, y no he visto LOST. PERO HOY staba con dos amigos y me dijo uno 24 es buenisimo y me dijo k tambien LOST y yo poRKE? y me dijo ke no ay xplicacion, pero ke lo vea desde el principio.. y no me supo decir porke era tan bueno, jeje me dejo la duda.
Desperate H. s muy bueno, me caga d risa, grey's anatomy esta poko a poko ganando spacio y ps friends s un clasico.
pd: veia iwal grounded for life jeje de FOX, s buensisimo !

 
At 5:42 AM , Blogger Switch! said...

Oh, me gusta tu blog y lo que escribes, weno ps:

Nip Tuck ya vá en su tercera temporada, apenas nos llegará vía FOX latina.

Casi no me gustan las series que mencionaste jajajaja, rescataría Lost y CSI, pero friends, mmmh, la verdad nunca me gustó del todo...

Yo tb toy viendo el real world, está padre y entretenido, American Idol, mmmh, nomás la selección está padre.

Saludos y buen fin de semana!

 
At 12:47 PM , Blogger Almendra said...

yo tambien soy adicta a las series sobre todo la de sexo en la cuidad. y la verdad la de 24 es la preferida de mi abulieto, se la compraron en cd y no se para de la silla mas que para lo necesario. sabes pienso que em la tv ya hay cosas mejores que ver.

 
At 1:24 PM , Blogger emekael said...

series poka madre la de los praktikantes, one tree hill, lost, six feet under y algunas otras ke no rekuerdo el nombre...

chido blog, saludos

 
At 3:03 PM , Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

es propio de esta epoca, estamos expuestos a los medios, mejoreso a ver Mujer Casos de la Vida Real con mi chivis Pinal no?

 
At 3:53 PM , Blogger Adrox said...

switch: esperare las tercera temporada de nip/tuck con ansias
lady manson: de 24 solo la primera y la segunda temporada me gustaron..ya las otras ni siquiera las vi.
mk: six feet under es buenisima, lastima que no tenga HBO para verla
20th century boy: si es mejor, en vez de ver casos de la vida real jaja.

saludos gracias por sus comentarios.

 
At 5:25 PM , Blogger Switch! said...

pero SIX FEET UNDER la dan en el WB o SONY, no recuerdo bien, lo malo es que está doblada al español...

 
At 6:17 PM , Blogger Adrox said...

En WB no se si lo pasen..pero en Sony no creo pk siempre me la paso viendo el canal y ahi no trasmiten Six Feet Under

 
At 10:38 PM , Blogger Unknown said...

Six Feet Under lo pasaban en WB muy noche, pero de eso hace mucho. Y como no soy rico no tenía HBO para ver los episodios nuevos y eso.

 
At 12:40 PM , Blogger lasrita said...

yo adoro friends y aunque tengo solo hasta la 5temporada la puedo repetir varias veces y morirme de la risa jajaja

y hacer chistes de eso...y platicarle a mi novio de la risa falsa de monica o de lo tonto que resulta joey....y de lo loca que esta phibie!!! jejeje

 
At 3:43 PM , Blogger Aristóteles said...

Estoy a punto de empezar a ver la última temporada de f.r.i.e.n.d.s (10ma.) ¡Muy curada!

¡Que envidia! Solo he visto la primera temporada de Lost; la renté. Yo no veo tele.

Saludos televisivos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home