Wednesday, April 26, 2006

Un dia de estudios....(si como no)


Bueno pues esta es mi primera publicacion y realmente no tenia nada ke hacer. Hoy fue el primer dia de clases luego de una merecida temporada vacacional de semana santa, sin perder la costumbre me levante tardisimo y no me dio tiempo de desayunar!! y me estaba muriendo de hambre.
En fin a primera hora tuve clase de Etica, y pues el maestro entrego examenes y no me fue tan mal como creia..(75 de 100 jaja); el caso es ke mientras yo me moria de hambre el maestro se puso a hablar del "debate" de los candidatos para presidente, que a mi me parecio un show politico en el que solo se la pasaron tratando de desacreditar los candidatos entre si.....ya ekis....el caso es ke terminando la clase me fui a desayunar una torta de cochinita (muy deliciosa por cierto).. luego como no teniamos nada que hacer y la verdad a nadie le importaba la clase de matematicas ya que el maestro no explica nada y la clase de economia que era la siguiente tambien a nadie le interesaba, pues decidimos ir al cine varios de mi salon (mientras nuestros ingenuos padres piensan que nos matamos estudiando todo el dia).
Ya pues llegamos a la plaza y compramos los tickets para Scary Movie 4..y como la funcion era hasta las 11.30 am y apenas eran las 10.45am,fuimos a comprar algo para comer y no se quien compro unas papas con chile en C&A, y mientras en mi mente ya las estaba saboreando, cuando me acerque para tomar una, tristemente se cayeron al piso! ke mal...ya las estaba saboreando.... Luego ya entramos a ver la pelicula esperando que me iba a cagar de la risa..desgraciadamente no sucedio asi, ya que hay bromas tan usadas que ya ni causan gracia...en fin mi veredicto para la pelicula: Regular. (hay partes en las que si te ries).
Ya me canse de escribir, creo que voy a echar la siesta...jaja.. see ya!. (si es ke alguien me lee)

"Tragico final de las papas"

8 Comments:

At 3:33 PM , Blogger trako said...

k bien que te animaste!! jajajaja
lo de las papas fue tragico, pero asi es la vida,suerte que no eran mias :P

 
At 3:35 PM , Blogger RoD said...

lo d las papas no tuvo k haber pasado. y Scary movie 4 pues... realmente speraba mas, no es lo mismo... ke solia ser... lo d tom cruise jajaja como ke al final dijeron los productors " como k algo le falta..." y jaja okay fue todo.

 
At 7:58 PM , Blogger Almendra said...

como que siempre es dificil acostumbrarte a la rutina, pero el estomago no lo sabe y no falta que gruña cuando todo esta en silencio. mala onda por las papas y la pelicula. bienvenido a los bloggs, y te estaremos leyendo. y nunca hay nada que hacer cuando te haces la pinta y vas a la escuela en la mañana, que huevones que habran los cines, billares, futbolitos, maquinitas tempra...

 
At 8:00 PM , Blogger Almendra said...

por cierto la foto es genial!!! mmm se me antojaron esas papitas...

 
At 12:46 AM , Blogger Unknown said...

Oh, clase de ética.

Por lo menos te salvaste de las papas, no son muy saludables que digamos.

 
At 2:01 AM , Blogger Switch! said...

Holas, gracias x la visita, y bienvenido a blogger, ah yo quiero ver esa peli...

Salu2!

 
At 1:12 PM , Anonymous Anonymous said...

definitivamente un 10 para el kreador de titanik 2 osea a kien se le pudo ocurrir lo del X de dikaprio kongelado!!!!!
seria genial k hicieran la pelicula seguramente pasaria un buen rato jajjaja.
bueno adrox tnx x kompartir tus ociosidades kon el fka team!!!
consigue mas sale:)

 
At 9:09 PM , Blogger Angel Claire said...

Qué gracioso eres!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home