Saturday, May 20, 2006

Sabado sin planes

Me he recuperado de la ya mencionada flojera que me tuvo atrapado por dias!, en fin hace tiempo que no posteaba nada y en el post anterior Xantal me hizo el favor de escribir algo para que no este abandonado mi blog.

Que les cuento, ayer fui a ver el Codigo Da Vinci...no fue como me la esperaba, es decir creo que los libros que han sido adaptados a peliculas, por razones de tiempo y presupuesto tienen que cortar partes para hacer escenas cortas y no tan aburridas, pero aún asi no cambian el concepto de la historia, pero si ya leiste el libro esperas ver esas partes para ver plasmado en un filme todo lo que te imaginaste cuando leiste el libro...en fin...mi veredicto es: Una pelicula dominguera, te entretiene y si vas acompañado te la vas a pasar hablando de todo lo que paso en la pelicula un buen rato.

El maestro de Ética nos marco desde hace como un mes que tenemos que hacer un video con los temas mencionados en el libro, la entrega del video es en Junio, osea a la vuelta de la esquina, y yo y mi equipo no hemos empezado a hacer nada, la vez que ibamos empezar a grabar solo nos pusimos a jugar con la cámara grabando tonteria y media. Tenemos en claro el concepto de nuestro video pero lo que nos falta es grabarlo...de hecho ayer me la pase en el Corel haciendo un logo que usaremos en el video, y fue mentalmente desgastante!...tenia en mente la idea clara de el logo que queria hacer...pero estar retocando cada detalle me canso bastante jaja.
Creo que se va acabar la zona de confort que se esta viviendo en el salon de mi escuela, ya estamos a un mes de que acabe el primer semestre y ya van a empezar a poner examenes casi cada semana, entrega de trabajos, los maestros ya no faltaran tanto como antes....de todos los salones de primer semestre, creo que es el que se "saco la loteria" con respecto a los maestros, por que todos son alivianados y dan bien sus clases, un ejemplo muy claro es nuestra maestra de conta, nos va a repetir un parcialito que tuvimos la semana pasada por que al parecer a la mayoria les fue del nabo!, osea que maestros hacen eso, es un amor de maestra jejeje, de hecho mañana sera la ya la acostumbrada reunion en Vips para estudiar conta jeje.

Hoy me di cuenta lo poderosa que es la mente, tuve un sueño muy dramatico en el cual sucedia la muerte de un familiar muy cercano, el caso es que en el sueño estaba llorando (si, los hombres tambien lloran jaja), cuando desperte me di cuenta que en realidad mis ojos habian soltado lagrimas!..me sorprendio tanto, no me habia pasado antes, lo único que me habia pasado y creo que a todos es escuchar la voz de alguien en el sueño y cuando despiertas esa persona esta parada junto a ti tratando de levatarte jeje.

Que triste fin de semana, no tengo ningun plan de salida, creo que ya era necesario despues de mas de un mes de estar saliendo todos los fines de semana, creo que aprovechare el tiempo para tratar de terminar de leer un libro que me prestaron "El caballo de troya 1"... eso si es que no me distraigo en otra cosa.
Ya hasta mañana saldre jejeje.

17 Comments:

At 3:19 PM , Blogger Adrox said...

me acabo de dar cuenta que termino los parrafos con "jaja".

 
At 3:26 PM , Blogger Switch! said...

Oh, espero ver la peli (del código) en los próximos días...

Ps que te diviertas haciendo nada jajaja :P algo saldrá. En efecto, me late mucho como canta y las canciones (en sí las letras) de Sanz, desde hace tiempo que se nota jajaja.

Saludos!

 
At 5:26 PM , Blogger drama.queen said...

pues tendrás un fin para relajarte!

 
At 5:38 PM , Blogger Unknown said...

Que buena onda de tu prof. de conta, nosotros tuvimos un examen hace un par de semanas, solo cuatro aprobamos y en vez de dar otra oportunidad castigo a los que reprobaron con una exposición que no les va a subir calificación.

Ah, y el Codigo da Vinci se me hizo muy chafa el libro y no espero que la película sea mejor.

 
At 8:28 PM , Anonymous Anonymous said...

la neta como de la tanta hueba de la que hablas en tu blog se me ha pegado la hueba de escribir a si que no me voy explayar escribiendo,como siempre que entro me dices que hay que dejar un comentario pos ni pedo jajaja (no te la creas) solo es para que te encabrones. no pusiste tu asaña del jueves te resististe a no comer tortas que estaban bien ricas la neta y ademas estabas bien encabronado con ......a, no se por que pero bueno, jajaja ya me voy asta que vuelva a entrar

 
At 1:39 PM , Blogger RoD said...

ps bueno... el codigo ps sta entretenida y ya... digamos una peli normal.. no cambiaria el curso d la historia.. aunke... el megaapagaon de la peninsula yukatekta... podria ser una señal ??? jajajajaja
ya hagan algo con su video !!

pd nosotros hemos echo NADA jajajaa

 
At 10:26 PM , Blogger trako said...

no he visto naaaada de mi video... jajajaja, y eso de que nos sacamos la lotería, es verdad, pero cuando hablas de nuestros maestros tienes que dejar un parrafo separado para mentarle la madre a cantillo, y tu no lo hiciste!!!! ojalá y no nos agobien mucho, te digo algo??? no estudié pa conta, es mañana? o el martes...

 
At 1:40 AM , Blogger Aristóteles said...

¡Cosas de la vida!

Adrox: Espero realmente que tengas una excelente semana.

Saludos.

 
At 12:32 PM , Blogger Almendra said...

que bueno que se fue la flojera, suerte con tu pelicula, y a mi si me gusto la pelicula, pero no se porque les asusta tanto que jesus haya sido hombre y que tenga familia, a mi eso me parece aun mas admirable, a que haya sido dios, porque como que le quita el chiste.

 
At 2:52 PM , Blogger emekael said...

a mi si me latio la peli... aunke el libro me impaktó más ( y eso ke no lo terminé)

Ps chido lo de konta, y suerte e iluminacion pa lo de su video

saludos

 
At 4:33 PM , Blogger Adrox said...

Switch!: si me diverti haciendo nada! jaaja
Drama Queen: paso de fin relajante a frustrante.
Zegim: odio exponer!, no se me da hablar en público.
Mazano: y sigues con los ataques personales....
Tio Bob: que cosas, sobrevivi a un apagon jaja.
Trako: para mentarle la madre a cantillo hace falta mas de un parrafo, se necesitaria un blog entero!
Aristoteles de Estagira: gracias!, si que me hace falta una buena semana, estoy en un mood!
Lady Manson: se fue la flojera! creo que ya era hora.
Mk: necesitamos iluminacion divina!. A mi si me gusto el libro mas no mucho la peli.

 
At 7:34 PM , Blogger Angel Claire said...

a mi si me ha pasado un wen de veces eso de k despierto llorando :(

 
At 11:38 AM , Blogger *Blue*Princess* said...

quiero ir a ver la pelis!!

 
At 4:17 PM , Blogger +Pako+ said...

jeje yo si tube muchas que hacer este fin de semana mire a panda este domingo.

 
At 6:14 PM , Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Tu tambien hablas de la movie? pero el loibro no esta tan chido

 
At 10:13 AM , Blogger Almendra said...

pon una caja de mensajesno??? pa que sepas que venimos a visitarte.

 
At 5:16 PM , Blogger Héctor said...

hola!! bien por esa weba superada...

espero que todo te salga muy bien con ese asunto de tu video...

nos lo presumes por aqui cuando lo tengas!

gracias por tu profesionalismo en la votación... creo que ya ganó Samantha...

hasta luego!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home