Wednesday, May 17, 2006

Contribución De Xantal!

Hola bloggeros!!
Aprovecho el espacio k tan amigablemente me ofrece mi compañero y amigo adrox......jajajjaja k clasika me lei, no la neta es k en realidad me gusta toda esta onda de los blogs y postear kualkier klase de pndjada k se me okurra creo k a todos nos gusta no solo emitir nuestra opinion sino tmb interactuar "with all kind of people", al menos yo en realidad lo disfruto pero aunke suene trillado y mamon en realidad no dispongo del tiempo k me gustaria dedikarle a mi propio blog......ok llamenle hueva es la neta, asi k kon la pena aplikare la de la piraña y de vez n kuando los deleitare kon algunas intervenciones ok!!!

Bueno, una vez aclarado el punto kisiera hablarles sobre una situacion k okurrio el dia de hoy y la kual no tiene nada de malo pues todos hemos pasado por eso......
el ser humano necestita de un GRUPO para lo k sea necesita sentirse respaldado, kerido por otras personas las kuales konsidera importantes para el y es cierto pues aunke en lo personal disfruto mucho de la soledad la kual kreo k es una DECISION,puesto k la soledad se vive porke se kiere y no porke se debe uno no puede estar solo todo el tiempo, hay ciertos limites como todo en la vida k deben establecerse pero el convivir, el ser parte de un grupo implica no solo ser aceptado sino mas k nada aceptar a los demas teniendo muy en cuenta k es uno kien debe adaptarse y no esperar k los demas se adapten y si a esto le sumas el kerer ejercer un control sobre ellos o simplemente en tomarte como personal algo k no lo es, el ser muy voluble por llamarlo de algun modo,pues komplika aun mas la situacion; uno puede sentir k tiene un mal dia, estar irritable o komo kieras pero al final de kuentas EL K SE MOLESTA PIERDE.....pues todo se mal interpreta y de algo tan simple Se crea una situacion incomoda e incluso molesta.

Talvez no entiendan del todo lo k kiero decir, y estoy siendo un poko exagerada pues kiero analizar esta situacion ya k kuantas veces no la regamos con los demas por nuestra histeria y luego al reflexionar un poko nos damos kuenta k nos molestamos mas por algo k no vale la pena k porlo k realmente merece ese esfuerzo.
mi consejo es k hay k llevarsela leve y no es dejar k me valga todo tampoko es el kso pero en lo personal no hay kosa k mas deteste k KOMPLIKARME LA VIDA creo k hay tantas kosas por hacer, tantos problemas k lidiar k si a esto le sumamos todo tipo de trivialidades pues deja de ser vida para konvertirse en un problema mas k resolver y pos no se ustedes pero yo safoooo!!!

Asi k sean practicos en la vida y tendran mejores resultados...GARANTIZADO:)
Bueno creo k para ser mi primer post creo k no esta tan mal jajjjajaja asi k eso es todo.....se fini.
BEXOX;) X A N Y

7 Comments:

At 3:56 PM , Blogger Adrox said...

THANKS XANTAL, jajaj tenia demasiada flojera de Postear, debes de hacer tu blog!.
La verdad si, el que se molesta pierde, y es que aveces estamos tan molestos por algo que decimos y hacemos cosas que no queremos hacer y dañamos a terceros; lo que hay que hacer en momentos asi, es pensar dos veces las cosas antes de hacerlas.

 
At 8:35 PM , Blogger Switch! said...

Muy cierto Xantal (y bienvenida a tu espacio en el blog de Adrox, puedes postear cuando quieras, ya sabes, su casa es tu casa) la vida es tan complicada que nosotros cada día y en diversas situaciones nos la hacemos aún más (cuando las salidas están x todas partes).

Tb muy cierto en eso del que "el que se enoja pierde" pero sabes, a veces está algo mal empleado, ya que hay circunstancias que de verdad son tan importantes y a la demás gente les vale que es obvio que causarán cierto impacto, y el que se enojó quién fue? ps uno, ya fue mucho choro jajaja, :P

Saludos y vuelve cuando quieras jajajaja.

Saludos Adrox, checaré la rola de Nelly!

 
At 8:47 PM , Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ash quiero un cosmopolitan.

 
At 12:44 PM , Blogger Almendra said...

xantal, muy bien... y en verdad a mi no me gusta complicarme la existencia, pero por tratar de hacer todo tan sencillo me complico. bueno quien entiende a las mujeres. Adrox, ya estuvo bueno de hueva, a escribir!!

 
At 6:37 PM , Blogger +Pako+ said...

yo tengo una prma que se parece a nelly fortutado , jeje y s ls prima se le arrima jaja

 
At 11:56 PM , Blogger Unknown said...

Ser prácticos es muy... uh... práctico (maldición.)


Se supone que eso de ser prácticos se les da más a los hombres, por aquello de que funcionamos más con el hemisferio izquierdo del cerebro que con el derecho.

 
At 1:18 PM , Blogger Héctor said...

saludos xantal.. buena entrada, y pus bienvenida al blog de adrox!...

por cierto adrox, hiciste trampa... lo de mi entrada es votación, ya se que todas están guapas (se deja de ver) pero necesitamos seleccionar a una...

andale emite un voto no seas gacho... ;)

hasta luego!!

pd. no pude ver el video de nelly, dice que no está disponible...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home