Tuesday, May 09, 2006

La weba me corroe por las venas!

Ultimamente ha estado de weba todo! hasta en la universidad los maestros retiran temprano, algunos de plano ni van, que les pasa a todos! acaso la weba es contagiosa?, jaja me acabo de acordar de un capitulo de myth busters donde quieren saber si es real si el bostezo se contagia, y resulto cierto, hasta de una persona a un perro jaja.

En mi salon la weba abunda, y hoy lo comprobe, por que la maestra de conta estaba preguntando quien queria pasar al pizarron para que revisemos una tarea que no habia marcado, pero para su sorpresa a todos lo que les preguntaba, resulto que no lo habian hecho y por eso la mastra se molestó y ya nos engrampo por que nos va a poner un parcialito el jueves y el tema que estamos viendo es un poco confuso, haber como nos va.

Tengo ganas de embutirme de spaghetti a la bolognesa! es mi adiccion, de todo tipo de comida que existen la italiana es mi favorita, en realidad la mexicana esta como que al mismo nivel (mmm...tacos al pastor).
Maldito calor no lo soporto, no puedo dormir en la noche y por eso en las mañanas tengo una weba inmensa!.

Mmmmm ya no se que poner estos últimos dias como el nombre de mi post indica, he estado de una weba impresionante, podria decir que me da weba hasta de respirar pero seria muy exagerado jaja, es que hasta el mismo mes de mayo esta de weba, cuantos dias sin escuela hay? uno cada multiplo de 5! examinemos...1º de mayo, 5 de mayo, 10 de mayo y 15 de mayo, creo que inventamos pretextos para festejar y que no haya trabajo ni escuela jaja eso es bueno jaja.

17 Comments:

At 8:29 PM , Blogger Angel Claire said...

Estoy d acuerdo cntigo, igual yo siento que todo esta de hueva ¡¡hasta yo!! y nunca he sido mucho de no hacer las cosas x hueva. Creo q m estoy corrompiendo

 
At 1:22 AM , Blogger Switch! said...

jajajaja, oh sí, la weba se contagia fácilmente jajaja, se necesita quién ponga el ánimo y las ganas, pero ps la weba le gana jajaja, ni modox, así pasa, tienes el poder para cambiarlo jajajaja, saludos.

 
At 2:10 PM , Blogger Cocodrilísimo said...

No hay mejores compañeros que la hueva y un cigarro.! jaja saludos.

 
At 2:34 PM , Blogger emekael said...

alguien dijo weba?!!! a sus ordenes pa sus desordenes!

jajajaja

pinche weba... mejor ya no sigo eskribiendo...

 
At 11:40 PM , Blogger Unknown said...

Hueva, oh que envidia. Yo en este momento estoy volviendome loco (loco, loco, LOCO!) por que el calor me hace imposible la vida.

Pero bueno, tu que puedes disfrutala (wow, sin querer me plagie la frase de un comercial.)

 
At 1:36 PM , Blogger Almendra said...

es por culpa del calor, en serio. yo tampoco podia dormir bien en la noche por eso hasta que me compre un flaco negro de pie que me avanica con aire helado y que lo apago y lo prendo con el contro remoto, que por cierto siempre se me pierde. ya no contagies por favor

 
At 6:01 PM , Blogger Héctor said...

Es claro que influye el calor, también la primavera, el agujero en la capa de ozono, la posición de los astros... el caso es que cuando la weba se presenta con tal contundencia... a relajarse y disfrutarlo!!

hasta luego!!

 
At 7:44 PM , Blogger +Pako+ said...

jaja hola primera visita al blog, me gusto el video de james blount, rifa ese video, y ya no le seguire por ke ya me dio weva jajaja.

saludos!!!!

 
At 9:04 PM , Blogger Angel Claire said...

¿saben q me pasooo??
Se fue la luz en mi casa y tuve q dormir sin ventilador y muxo menos con aire!!!

 
At 12:53 PM , Blogger Adrox said...

Ana galactica: si la weba me hiciera rico, bill gates se quedaria corto a mi lado jaja.

Angel claire: la weba corrompe hasta a los mas motivados.

Switch: ese es el problema, que nadie pone las ganas.

Cocodrilisimo: es la verdad jaja!.

Mk: la weba esta a todo lo que da.

Lady manson: necesito un abanico como el tuyo!. Es desesperante cuando no encuentras el remoto.

Hector: maldito agujero en la capa de ozono!.

Franciso torres: thanks por la visita, la verdad no se como ya pude escribir tanto hasta ahorita jaja.

Angel claire: es horrible eso, anteayer se fue la luz en mi ksa, pero lo bueno es ke no tardo en regresar. a proposito no puedo comentar en tu blog me sale un error cuando le doy al link.

 
At 2:57 PM , Blogger Aristóteles said...

Es la consecuencia de tanto puente,... ja, ja, ja,... además, pues "ya estamos más pallá que pacá". Hay que echarle ganas al último estirón. Ahorita me voy a la comida china, por acá la preparan riquísima.

Ten un buen fin de semana.
Duerma hasta tarde.

 
At 1:45 PM , Blogger trako said...

webaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
duermeeeeeeeeeeeeeeeeee
no
mejor posteaaaaaaaaaaaa

soy muy flojo para esto de los videos, pero sere paciente solo pk quiero ver el video de goodbye my lover

 
At 1:59 PM , Blogger trako said...

es mischa bartooooooooon!!!! no la habia reconocidoooo, eso explica muchas cosas, una vez en una entrega de premios de mtv, el gano pero no fue, asi que mando su discurso de aceptacion, y ella estaba con el... de pronto todo tiene sentido

AHORA pon el de wiseman, jajaja

 
At 2:05 PM , Blogger trako said...

por cierto, cuando entres al blog de angel claire, pa comentar tienes que dar click en comments, no en palabras ajenas, pro eso te sale error...

 
At 12:51 PM , Blogger Héctor said...

oye?.... porque mayo es una weba...

no piensas postear nada todo lo que resta de el???

jajaja!

hasta luego!!

 
At 5:13 PM , Blogger drama.queen said...

esa canción de BLunt me pone en un mood taaaaaaaan depresivo :(

 
At 2:58 PM , Blogger Switch! said...

Deja la weba y posteaaaa!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home