Tuesday, May 30, 2006

4 cosas que...

Me pasaron la bola de cuestionario, y pues como no tengo nada mejor que postear pues lo voy a poner. Me lo paso Suneval antes conocida como Ana Galactica jeje.

4 trabajos que he tenido: jummm.... auxiliar administrativo en MVS, grababa discos variados y los vendia jeje antes de que todo mundo tenga quemador, solo esos
4 Peliculas que no me canso de ver: pues si llega un momento en que te cansas de ver lo mismo, pero podria decir que Spiderman 2 cuando no hay nada que ver la pongo, La lista de Schindler siempre que la empiezo a ver tengo que acabar de verla no se por que, Finding Nemo jajajaja le veo con mi hermanita, Kill Bill!! es una mentada de mae esa peli!
4 Lugares donde he vivido: mmmmm haber..mi casa.....en mi casa..................tambien en mi casa y por ultimo en mi casa... No he vivido en otro lado.
4 programas de tv que me gusten: hay un post sobre eso jajaaja, Lost, Friends, Desperate Housewives, CSI, etc..son un chingo.
4 lugares donde he vacacionado: Can Cun, DF, Campeche plop! y fui a acapulco cuando tenia un año jajajaja.
4 de mis comidas favoritas: Pizza!!!!, Espaghetti a la Bolognesa, Carne al pastor, Pozole.
4 sitios web que visito diario: Mi mail, los blogs, cuando no tengo nada que hacer las noticias del periodico en linea y killsometime.com
4 lugares donde me gustaria estar ahorita: en una piscina!!, en la playa, en un lugar frio cualquiera! y con mis amigos para necear un rato.
4 trabajos que me gustaria tener: conductor de Wild on! jajaja para que me paguen mientras me divierto, Piloto, catador de vinos jajajaja y jummm......paparazzi para chingar a los artistas jajaja.
4 famosos que he conocido: mmmmm....no que haya conocido, solo los vi de lejos... Ana Guevara, La chiva! jajajaja, Leoncio! jajaja chiste local...creo que son todos
4 comidas que detesto: Las que sean muy grasosas, tacos de buche u ojo u oreja o lengua, Mondongo, pescado frito me diran loco pero no me gusta!!.
4 electrodomesticos fuera de lo comun: ??? no entendi esta pregunta...
4 primeras impresiones que suelo dar: mmm....pues no tengo ni idea jamas lo pregunto, pero me han dicho que parezco pesado...
4 copas favoritas: Vodka con lo que sea!, Bloody Mary, el "submarino" jaja es un vaso con cerveza con un caballito de tequila invertido en el fondo....
4 olores que me gustan: de la comida! jaja sobre todo si es de comida italiana, el olor de los marcadores jajaja,
4 cosas que me gusta hacer y no tienen nada que ver con mi carrera: comer,dormir, echar la weba y ver tele jajajajajaja..... pues no se....
4 cosas para lo que no sirvo en lo absoluto: cuidar niños!...voy a ser un mal padre jeje, para las matematicas....ummmm....no se ke mas..
4 canciones favoritas:Pues tengo un chingo de canciones favoritas, entre ellas estan:Better Man de Robbie Williams, Thank U de Alanis Morrisete, Hello de Evanescense, She's the one tambien del sr Williams.
4 personas para contestar esto: Trako, Tio Bob, Drama Queen y Switch.... si quieren.

10 Comments:

At 5:24 PM , Blogger Unknown said...

¡Spider Man 2 es la neta!

Recuerdo que alguna vez yo también "trabajé" en eso de quemar discos y venderlos. Mi excusa es que vendía con un maigo mío música elctrónica que no era muy fácil de hallar. Pero bueno, estoy marcado por el estigma de la piratería.

Ah sí, cualquiera disfrutaría conducendo Wild On :D

 
At 11:29 PM , Blogger Héctor said...

buen pex con tus respuestas... son cagados estos cuestionarios, uno de estos dias contesto uno en mi blog!! jajaja

hasta luego!!

 
At 2:49 PM , Blogger Switch! said...

Oh, lo wa' responder y lo publico en los días siguientes...

Salu2 Adrox.

 
At 6:57 PM , Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Sera shirt pero sirve pa conocer mas no?

 
At 4:35 AM , Blogger Aristóteles said...

Odio las cadenas. Lo bueno de todo esto es que: te conozco mejor.

Te mando un abrazo.

 
At 3:32 PM , Blogger +Pako+ said...

jeje esta chilo este cuestionario yo me acuerdo ke hise uno de las 5 no se ke y tambien taba chilo.

saludos!!!!!!!!!

 
At 3:01 PM , Blogger Almendra said...

muy bien, que onda con eso de que les da la impresion de ser pesado??

 
At 3:18 PM , Blogger lasrita said...

kill bill es buena..un poco jalada, pero me gusta...la dos tambien es chida...
de echo el lunes no tenia nada que ver y puse la de kill bill, la parte de comic es buena...

la comida italiana es la neta...

 
At 8:13 PM , Blogger trako said...

solo he visto la uno de kill bill, y me agradó... trataré de responderlo, pero creo que ya habia hecho uno muuuy parecido...

estuve de acuerdo contigo en muchas... :)

 
At 9:18 PM , Blogger Licenciada said...

de ésto podemos llegar a la conclusión de q "no es lo mismo q te pongan un cuatro a ponerte un cuatro"

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home