Saturday, October 07, 2006

Sigo vivo!!

Que tal, como han estado, yo aqui posteando, algo que no hice por mas de un mes ya que siempre o se me olvidaba, o no estaba en mi casa o equis cosa pero aqui estoy de nuevo jejeje.

Que les cuento de nuevo, en la escuela hasta ahora todo esta demasiado light, pero la verdad siento que en lo que ha pasado de este semestre,no he aprendido nada...llevo 6 materias (comportamiento humano en las organizaciones, administración de personal, valores socioculturales, taller de redacción, derecho constitucional y estadistica aplicada a los negocios), de las cuales las únicas que siento que se me ha quedado algo son: estadistica,derecho y valores.
Las demas son clases solamente teoricas y demasiado extensas, y a la vez un poco aburridas.
Y pues la proxima semana tengo examenes de algunas de estas materia teoricas y la triste realidad es que no se nada!

En Estados Unidos ya empezaron las nuevas temporadas de Greys Anatomy y de Desperate Housewives, y gracias al bendito internet y al limewire, ya baje los dos primeros capitulos de Greys y el primero de Desperate, y ambas series tuvieron muy buenos inicios de sus respectivas terceras temporadas.

La semana pasada prescencie uno de los actos mas barbáricos que en toda mi vida he visto, el destazamiento de una persona inocente que solo queria aportar un poco de diversión en una fiesta infantil, aún sigo un poco impresionado por lo que paso, le dejo una foto de lo sucedido y para las personas que son sensibles por favor abstenganse de ver la imagen, en esta se puede apreciar como la sangre esta mezclada con el agua y como la pierna del desafortunado Power Ranger, se encuentra sin pena ni gloria flotando en la piscina.

Esta es la triste vida de una piñata

Jejeje, un pequeño chistorete algo mamila, sucedio en la fiesta de el primito de una amiga y fue algo gracioso ver que ya al final de la fiesta, ver la "pierna" de la piñata flotando en la piscina y como se destintaba pareciendo ser sangre.

Hace unas semanas atras en mi escuela se organizó un torneo de boliche, y pues para hacer algo diferente pues en el grupo de amigos de mi escuela hicimos dos equipos para que asi todos puedan participar en dicho evento.
Un equipo estaba con conformado en su mayoria por puras niñas, y el otro por por puero hombre, como podran adivinar el equipo de las niñas quedo descalificado desde la primera ronda jeje, en cambio mi equipo logró pasar hasta la tercera ronda, donde ahi fuimos eliminados!, pero viendolo desde otro punto de vista ser el octavo lugar de 32, no esta nada mal, tomando en cuenta que para algunos era la primera vez que jugaban boliche.En la foto podran reconocer al tio bob y yo que estoy casi hasta el fondo, trako igual estaba con nosotros pero no recuerdo donde andaba que no salio en esta foto.

20 Comments:

At 1:32 PM , Blogger trako said...

miren quien resucito! que gusto adrox... pense que la hueva habia terminado por corroerte... jajaja... sip, segundo semestre ha estado de weva, pero son materias por las que tenemos quepasar, la ilsuion de un mejor tercer semestre es lo que me mantiene en pie jaja, y ps pobre power ranger, pero bien merecido se lo tiene por querer ser el centro de atencion en una fietsa infantil

 
At 4:56 PM , Blogger RoD said...

eeehhh adrox sta d vuelta, jo jo parece que la comision internacional de STAFF BLOGGER lo amenazó de cerrar el blog..... diceeen. jaja

sii yo stuve en ese torneo, stuvo d poka, y k hoy es el cumple d hiroshi?? ya le dije a xantal k talvz no podamos ir, PERO ke si hacen un after, o se juntan en un parke o algo asi, k nos hablemos para k yo vaya, nose pa relajear a altas horas de la madrugada.. jajajaja
nos vmoos

 
At 9:24 PM , Blogger Unknown said...

¿Cuándo terminará la violencia contra las piñatas?

Eh, es bueno ver algo nuevo por aquí.

 
At 11:06 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

ke bien ke regresaste... bajare tbm desperate housewives...

 
At 3:02 PM , Blogger drama.queen said...

ash, yo sí creía q era verdad lo del power ranger XD

 
At 7:35 PM , Blogger Switch! said...

que bien que sigas vivo jajaja, muchos salu2!

 
At 7:37 PM , Blogger Yayo Salva said...

Un placer leer noticias de tu puño y letra. Saludos y suerte en los exámenes.

 
At 1:33 PM , Blogger trako said...

el ultimo disco de JLo se llamo Rebirth

dato cultural jajaja

 
At 9:28 PM , Blogger Angel Claire said...

Ya decía yo:
¡¿Y Trako, al que casi no le gustan las fotos?!

 
At 9:49 PM , Blogger Marcos Legaspi said...

jajaja estaba leyendo asustado lo del destazado, jajajaja...

 
At 10:14 PM , Blogger trako said...

clara! no me eches de cabeza! yo soy una persona muy celosa de su privacidad, además... ya me habia ido :S sino hey estaria ahi atravesado jajaa

 
At 10:23 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

no estabas muerto, pero de parranda?

 
At 7:06 PM , Blogger Chika de zapatos rosas said...

jajaja, ya di la verdad taparon al trako porque no querian que saliera en la foto :P

 
At 11:38 PM , Blogger ...!!!... said...

JAJJAJAJAJAJA...me encantó lo de la piñata mutilada...no se, hasta me imagino la portada de una revista:

"CRÍMENES INFANTILES"

jajajaja sería la neta...(ok mi infancia fue una mierda)

un abrazo!

 
At 1:49 PM , Blogger RoD said...

perfecto, "estoy vivo" y ya es 22 de oct y ni TUS LUCES

 
At 10:55 AM , Blogger Aristóteles said...

Pues... Gracias a Dios ¿No?

¡Viva la vida!
Válgame la redundancia.

Un abrazo.

 
At 3:15 PM , Blogger Cocodrilísimo said...

Y que bueno que sigas vivo... Q la pase bomba.. bueno leerle de nuevo.

 
At 8:35 PM , Anonymous Anonymous said...

Señorito Adrox:
La presente es para informale que el Staff de Blogger.com INTERNACIONAl ha decidido revocarle el permiso que se le otorgó para iniciar esta maravillosa aventura llamada BLOG.
Con la pena, pero tendrá que avisar al STAFF DE BLOGGER(derechos reservados) en un máximo de 12 horas.
Atentamente

Lic. Bernardo Montesino
Gerente Regional Blogger.com

 
At 12:35 PM , Anonymous Anonymous said...

Este blog se autodestruirá en las proximas horas, favor de pasar a pagar la multa por el desperdicio de bytes en internet a la cuenta 1234567 006 del banco santander serfin en las proximas 72 hrs, o a continuacion emprenderemos acciones legales, y otras no tan legales.

 
At 9:19 AM , Blogger Héctor said...

jajajaja pinches crimenes que se cometen en nombre de "la celebración de un cumpleaños" ni hablar... que en su conciencia quede el espiritú de ese pobre "paguer rranller" jijiji

hasta luego Adrox y gracias por las felicitaciones!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home