Tuesday, August 01, 2006

De todo un poco

Que onda, no escribi por mas de una semana por que casi diario estuve saliendo de mi casa para ir a perder el tiempo a otros lados jeje.
La semana pasada como mencione en el post anterior pues me fui a la playa con los amigos de la facu, solo nos fuimos el fin de semana para ir a la disco la noche del sabado, y pues se puso bien. En la tarde del sabado fuimos a comer a un restaurant que no recuerdo como se llama, pero hacen una comida deliciosa, a mi que no me gustan mucho los mariscos, ordene un "flauton de camaron", que es un burrito de camarones con queso, estaba tan delicioso que al dia siguiente fuimos otra vez al mismo restaurant y pedi lo mismo.


Que les cuento, hace masomenos una semana que empezé a ir a correr, creo que ya era necesario despues de casi un año sin hacer nada de ejercicio, desde que sali de la prepa para ser exactos, y pues es entretenido, llevo audifonos para escuchar un poco de musica mientras corro jeje, y tambien me pongo a divagar en muchas cosas mientras lo hago.

Uno de los dias de ocio, yo y una amiga fuimos a casa de Alex para perder el tiempo un rato, y como no teniamos nada que hacer pues nos pusimos a cocinar pizza casera, y yo dispuesto a calentar la salsa, pero no se por que motivo, lo pusimos a calentar en un refractario de cristal y yo asi quitado de la preocupacion, unos movimientos de cuchara despues que la cosa esa explota jejeje de suerte los cristales no llegaron a mi cara y solo se esparcieron por toda la estufa y el piso de la cocina, cada cosa que me pasan...

Tambien fui al cine a ver Piratas del Caribe 2, ese mismo dia entre al cine a ver dos pelis pagando solo una, resulta que estabamos en la sala del cine y pues ya que estaba acabando la de piratas del caribe pues, todos ociosos nos salimos de la sala y nos metimos a otra en donde estaba comenzando la de Superman, que por cierto que pelicula mas mala, ya me habian dicho que era un fiasco pero hasta que no la vi con mis propios ojos no comprobe que era realidad, pero que esperaba, despues de todo fue gratis jajaja.

Ayer, paso una cosa muy bizarra. Estaba con Alex, y pues ibamos hacia su casa a buscar algo que a el se le habia olvidado, entonces vimos a un tipo tirado en la acera y no le dimos demasiada importancia y nos pusimos a bromear al respecto, "que hace tu papa tirado en la calle", "que se cree iguana para estar tirado en el sol", "mira tiene espuma en la boca, ha de tener rabia"...el caso es que como 20 minutos despues que pasamos por el mismo lugar, ya habian paramedicos y toda la cosa, y como que nos dio un remordimiento de conciencia, por que nosotros haciendo chistes al respecto cuando el tipo ese, deseguro estaba muerto...no sabemos si realmente ya no estaba con vida, pero lo que paso fue muy raro. En este caso aplicaria el refran de "en boca cerrada no entran moscas"...

Iba a poner fotos pero la maldita conexión de la página no me dejaba cargarlas. Luego las pongo.

13 Comments:

At 1:54 PM , Blogger +Pako+ said...

pues irelo disfrutando sus ultimos dias de vacaciones asi debe ser ya ke se estan acabando, yo kiero ver piratas del caribe :(.

+saludos+

 
At 5:27 PM , Blogger Yayo Salva said...

Mucha actividad vacacional. Y tragedia (la del tirado en la calle). Buena idea la del deporte: "Mens sana in corpore sano".
Un saludo.

 
At 6:32 PM , Blogger Almendra said...

que chido eso de la palya de fin de semana, y que onda con la dos pelis por el precio de una, que bueno que dices que superman apesta porque no me daban ganas de verla. eso de ir a correr ayuda un monton, sobre todo a relajar la mente. lo del señor, pues ni modo, no hay que sentirse mal, en este tiempo que la calle es tan insegura, mas vale pasar de largo.

 
At 3:16 AM , Blogger RoD said...

me acabo d dar cuenta ke hoy es 2 d agosto !!! OSEAAAAAAAAA en menos de 20 dias ay ke regresar a la escuela.. KE WEBA !!!! :S

 
At 8:03 AM , Blogger *Blue*Princess* said...

pk estamos hablando de temas triste!!! :( jajja

 
At 11:36 AM , Blogger Héctor said...

ORALES!! EN EL ASUNTO ESE DEL "TIRADO" DEBIERON ACERCARSE A BRINDAR AYUDA... QUE TAL QUE SU OPORTUNA PARTICIPACIÓN SALVAVA UNA VIDA??

PONGASE TRUCHA!! UN BUEN DIA EL TIRADO PUEDES SER TU, PUEDO SER YO...

A MI HERMANO LE PASÓ ALGO PARECIDO PERO EL ERA EL PROTAGONISTA...
Y ES GACHO QUE LA GENTE NO TE AYUDE CUANDO TU NO LO PUEDES HACER POR TÍ MISMO.

HASTA PRONTO ADROX!!

 
At 3:54 PM , Blogger Unknown said...

Me dio risa lo de la persona que estaba tirada en la calle. No por lo que pasó, sino porque fue una manera muy cruel de que aprendieran algo (ayudar al que parece necesitarlo, etc.)

Siga sacandole jugo a las vacaciones.

 
At 10:09 AM , Blogger Almendra said...

ya es momento de poner las fotos, que onda con esta cosa, tarde muchisimo tambien subirla.

 
At 3:20 PM , Blogger Switch! said...

Oh que mala onda lo del señor que estaba tirado, cargarás para siempre con eso jajajaja :P y chido todo lo demás, no he tenido chance de ver la de Piratas...

Salu2!

 
At 11:16 AM , Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Hicieron bromas respecto a una persona tirada en la calle?
God… que pinche mundo.

 
At 10:37 PM , Blogger ...!!!... said...

ke mal pedo lo del wey en la calle...yo me hubiera sentido la peor persona del mundo (jajaja no soy de mucha ayuda verdad?) cuídate, chido el blog.

 
At 7:05 PM , Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Ultram+description voyeur archive Estee lauder cosmetic history of the company

 
At 12:27 AM , Blogger Unknown said...

Hola! bueno la verdad es que llegue aca por no hacer nada productivo!!!

toy realmente muy aburrida!!
bueno,no me queda ota que ir al rincon de los sueños!

chau









www.fotolog.com/fly_with_mi

si alguien esta al pedo pase x mi flog!! y si esta tan al pedo, firme!!


chaoooo


Gaby

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home