Thursday, July 20, 2006

Vagaciones...

Como se habran dado cuenta, no he posteado desde hace mas de una semana, pues han sido varios los factores que me han evitado hacerlo, pero sinceramente no habia posteado por que no sabia que escribir.

Pues les comento que pase mi extraordinario de economia antes mencionado en un post, pase con 90! ehh!, esa calificacion es debido a que el "maestro" ni siquiera se tomo la molestia para hacer el examen extraordinario, asi que el dia que fue el examen solo se limito a decirnos que saquemos tres hojas de libreta y que hagamos un resumen de todo los temas que vimos durante el semestre...la verdad yo queria que ponga un examen hecho, por que me habia preparado lo suficiente para presentar un examen de verdad, y a la mera hora sale con esa pendejada, bueno en fin, el caso es que pase es lo que cuenta.

Me la he pasado yendo al cine, es lo unico que se puede hacer, si no han visto la pelicula de vecinos invasores, veanla es muy buena aunque sea una pelicula infantil, no creo que haya alguien tan amargado que no suelte una carcajada con las cosas que pasan en la durante la historia. Uno de esos dias que fui al cine, me pasó de todo, primero que se me caen unas monedas a un charco con lodo, y pues como tenia prisa no me digne a recojerlas, y otra cuando quise pagar en la caja el ticket de entrada, resulta que mi billete estaba roto, para no parar ahi, que me empieza un dolor de cabeza justo en ese momento, uno de esos insoportables, luego para terminar de joder, pues resulta que una amiga me dijo que cambian los billetes rotos en el banco, entonces voy dispuesto a realizar el cambio de billete, y ya que hice una cola como de 15 mins, al "agradable" del cajero no se le dio la gana de cambiarmelo, me dijo ke mejor vaya a otro banco, pero me lo dijo con una cara de mieeeerda!.

Al parecer este fin de semana me voy a la playa!, ya no aguanto la ciudad ya era hora de pasar un buen rato ahi con los amigos, y al parecer en la noche vamos a ir a la disco de ahi, espero que todo se ponga bien.
Hace 5 minutos me acabo de enterar que hoy 20 de julio es "dia mundial del amigo", ni idea de que existia, no para eso es el dia de san valentin?...en fin, ya no buscan que inventar jeje, seria un delito si no felicito a nadie?...

Datos Innecesarios:
*Avril Lavigne se casó , Deryck Whibley, vocalista del grupo de rock canadiense Sum 41.
*Hoy es dia mundial del amigo jajaja, ya lo comente arriba.
*Segun estudios hechos por cientificos Daneses, vivir solo te hace mas propenso a tener un ataque cardiaco.
*Los cerdos no pueden mirar al cielo.
*Tengo ganas de un Mcflurry.
*Hoy me quede desde las 8am hasta las 12pm acostadote sin hacer nada.
*Si tienen tiempo visiten el blog de Alex

21 Comments:

At 11:42 AM , Blogger emekael said...

a veces pasa ke no sabes ni ke poner... chido por tu examen.

Los ceros no pueden mirar al cielo?!!! noooooooooooo!!!

 
At 1:14 PM , Blogger trako said...

finalmente posteaste... se caso muy joven avril, pero al menos no fue una boda tipo britney. Yo no he ido al cine :S pero, rente superman chafa que por cierto, no me gustó y luego compré el eterno resplandor de la mente sin recuerdos, la vi a 99 y no me pude resistir las ganas...

k te vaya bien en la playa :P

 
At 3:29 PM , Blogger Switch! said...

Ah ps = que bien que pasaste el examen y que posteaste jajajaja, que risa lo del cajero, jajaja ni modox.

Ah, quiero ver esa peli, salu2 y que te diviertas en la playa o en lo que sea que hagas!

 
At 4:18 PM , Blogger +Pako+ said...

ke bien que posaste el examen extraordinario, y el wey de sum 41 es mi idolo y se caso con la mujer de mis sueños jeje avril lavigne jeje.

saludos!!!!

 
At 5:30 PM , Blogger drama.queen said...

ver a avril vestida de novia de esa forma, con esa ceremonia y todo, era algo q creí nunca vería.
Pobre

 
At 5:30 PM , Blogger Yayo Salva said...

Hola Adrox. Cualquier día es bueno para la amistad y los amigos. Cualquier día es bueno, también, para escribir las cosas que te pasan.
Que lo pases bien en la playa el fin de semana. Ah, y felicitaciones por el examen.
Un saludo desde Madrid.

 
At 2:10 AM , Blogger Aristóteles said...

Felicidades por tu calificación.

Ups... imagínate acá en el norte de México, donde las temperaturas de este DESIERTO suben de 40 a 50 grados: Lo único que hay que hacer es ir al cine,... jajajajajajaja, así es que disfruta tu ciudad.
No he visto "Vecinos Invasores", espero verla esta semana. De mi parte yo te recomiendo más. Y ¿Bueno? Yo me voy al sur de México en agosto.

Un abrazo fuerte para ti.

 
At 5:17 PM , Blogger RoD said...

ey k chido k t fuste a la playa !
jaja compre trainspotting y Entourage temp 1 por si kieres, jeje pero ay k hacer fila jajaja
ay te las presto wey

 
At 12:09 AM , Blogger Unknown said...

¿Qué? ¿Día del amigo? Por dios. Eso es como el día del arbol o el día del lapiz.

 
At 1:55 PM , Blogger Almendra said...

que envida, que te vas de vacaciones, y pues la verdad asi pasa, ni modo, puedes poner fotos..

 
At 7:24 PM , Blogger Angel Claire said...

Parece divertido ser tú, jaja

 
At 8:18 PM , Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Asi es plausos gloriosos por las vagaciones ajua...vodka?

 
At 11:52 PM , Blogger Héctor said...

SALUDOTES!! Y PUES:

"QUE LA HUEVA TE ACOMPAÑE"
SI NO PARA QUE SON LAS VACACIONES??

VIENTOS POR EL NUEVE, COMO HAYA SIDO UN 9 ES UN 9.

Y PUES AVRIL LAVIGNE ES UNA PENDEJA!! COMO SE CASA LA IDIOTA??!!

TODO EL TALENTO, EL BILLETE, ESTÁ SUPER ESCUINCLA... Y SE CASA!!
NI HABLAR... SER BUEN MUSICO NO TE GARANTIZA SER UNA PERSONA INTELIGENTE...

 
At 12:34 PM , Blogger Marcos Legaspi said...

huy que hagan eso en los examenes cuando te preparas un chorro da weba.

no he visto vecinos invasores.

pobreces cerdos que no puede aprciar las nubes.

 
At 3:25 PM , Blogger the random glance said...

ains, mi primera vez por aqui... salu2

 
At 9:49 AM , Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Me das malas noticias, si Avril se kaso posiblemente entre en la lista de las divorced bitches del 2007.

Por otro lado FELICIDADES por tu test!!

I LOVED THAT MOVIE!!

 
At 10:12 AM , Blogger Almendra said...

hola, cuando regreses espero que me visites para que veas si te gusto tu botoncito.

 
At 10:52 AM , Blogger HugoLara said...

Usted disfrute compañero..que la ventaja de esto es que siempre se puede volver y cargar de anécdotas su espacio.

Saludos

 
At 9:50 AM , Blogger Héctor said...

SALUDOS 2!!

QUE LA GUEBA TE ABANDONE!!!

JEJEJE

 
At 12:11 PM , Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

I NEED A NEW POST!!

Besos.

 
At 11:05 PM , Blogger RoD said...

wey ya me fui, y ya vine y tu siges sin postear... k onda?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home