Sunday, August 20, 2006

Movies y cadena.

Estas ultimas semanas, he visto bastantes peliculas, asi que decidi hacer unas pequeñas reseñas de cada una y haber si se animan a verlas.

La Casa del Lago (The Lake House)

La trama de la pelicula gira entorno a dos inquilinos de una casa, pero en dos tiempos diferentes, todo empieza con pequeñas cartas que la "antigua" inquilina (Sandra Bullock) le deja al nuevo inquilino de la casa (Keanu Reaves),con infromacion con respecto a la casa, y al irse respondiendo aquellos mensajes, se dan cuenta de que, por alguna extraña razon viven con dos años de distancia, y como ambos no han tenido relaciones amorosas satisfactorias, sin darse cuenta se van enamorando uno del otro poco a poco. Sin embargo tienen que buscar la manera de poderse reunir en un mismo tiempo debido a la gran distancia que hay entre ellos.


Mi super ex-novia (My super ex-girlfriend)

Imaginense salir con alguien que tenga superpoderes y no estan enterados, eso es lo que le sucede al personaje de Matt(Luke Wilson), al salir con una mujer llamada Jenny (Uma Thurman), que en realidad es una superheroina que se hace llamar G-girl, el vive fascinado con la idea de que esta saliendo con una mujer asi, hasta que se da cuenta que tiene un caracter demasiado posesivo y neurotico y decide cortar con ella.Error!, ese fue el principio de sus problemas, Jenny no acepta que la terminacion termine, asi que decide vengarse de el usando los superpoderes que tiene.

Sobrevivi (Stay Alive)

Creo que esta pelicula no fue muy difundida, la premisa de la pelicula es algo que ya se ha usado bastantes veces en muchas peliculas de terror, en la cual ves algo y a los pocos dias mueres.En esta ocasion se trata de una videojuego de terror (asi tipo Silent Hill o Resident Evil), pero lo que los personajes de la pelicula no saben, es que el juego esta basado en una historia de la vida real, acerca de una Condesa que asesino a varias niñas de un orfanatorio.
Nadie se da cuenta de el problema hasta que uno de los personajes muere de una manera muy escalofriante y de casualidad fallecio de la manera en que murio en el videojuego. Entonces tienen que luchar por sobrevivir en el videojuego y en la vida real.

Click,perdiendo el control (Click)

Una pelicula muy buena de, en la que creo que muchos desearian tener un control como Michael(Adam Sandler) para controlar el tiempo.Pero que pasaria si el aparato empieza a funcionar por si solo y te pierdes de muchos años de tu vida y de tu familia.
Esta pelicula nos hace ver que aunque las cosas de la vida no estan como quisieramos que fueran, aun asi tenemos que valorar cada segundo que pasamos con las personas que queremos. A mi en particular me mató de la risa la pelicula, sobre todo el perro.
No les cuento mas para que la vean.

La novia de la novia (Imagine me & you)

Esta peli, a exepcion de las demas no la vi en el cine, la rente.La pelicula comienza con la boda Rachel(Piper Perabo), pero ahi conoce a una florista lesbiana que esa amiga de su esposo y empiezan a frecuentarse. Rachel se da cuenta que lo que siente por Luce, va mas ahi de la amistad, y al salir varias veces con ella de da cuenta de que la ama. Entonces tiene que decirle la verdad a su actual marido y a sus padres.


La dama en el agua (Lady in the water)
El intendente de un complejo de departamentos, encuentra misteriosamente a una mujer en la piscina del lugar. Luego el descubre que la extraña mujer es una ninfa, un personaje de un cuento que esta esta en busca de la forma de regresar a su mundo,sin embargo existen otros seres que van apareciendo en el lugar que quieren deshacerse de ella. La unica forma de hacer que ella pueda regresar a su mundo es como en el cuento, asi que el superintendete se da a la tarea de investigar toda la historia y asi se van involucrando varios de los inquilinos de lugar para ayudar a que la ninfa regrese a su mundo.


----------------------Respuestas a la cadena pasada por el Tio Bob----------------------------

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
pues en realidad no tengo ni la mas remota idea.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
creo que en abril de este año.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los bloggs y te animaste a participar?
Pues sabia que existian los blogs, pero no fue hasta que descubri el blog de Trako que empezé a leerlos. Me anime por que Trako me convencio de que haga mi propio blog jejej.

5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Trako,Drama Queen, Hector,Tio Bob, Lady Manson,Switch...

¿Eres lector anónimo de algún blog?
no por el momento jejeje.

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
no

¿Quienes?
nadie! nadie!

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera? ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
Pues creo que serian mas de cinco! jejej. y pues en la vida real conozco a trako y al tio bob

¿Estás satisfecho con tu blog?
pues si, aunque a veces lo dejo descuidado por un tiempo.

¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
El blog de Switch es muy bueno, tambien el de Trako y Lady Manson con sus historias macabronas jeje. Pero cada blog tiene lo suyo.

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Pues los de mis Links, aunque no he puesto mas pk se me olvida y me da un poco de wech.

Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs
Pues atodos los blogs donde entro ya han contestado esta cadena, pero el que aun no lo haya hecho y quiera hacerlo, pues que lo conteste.

24 Comments:

At 5:51 PM , Blogger Héctor said...

saludos adrox!!

buenas respuestas y gracias por la mención!

ya te incluí en mis links... me quite el mieditis y la gueba de meterme a la configuración.

las imagenes de esta entrada no aparecierón así que me quede solo con lo que escribiste sobre las peliculas.

hasta pronto!!

 
At 5:52 PM , Blogger Switch! said...

las que ya ví y me gustaron:

THE LAKE HOUSE
STAY ALIVE
LADY IN THE WATER

y quiero ver CLICK Y MY SUPER...

muy buenas recomendaciones, y gracias x lo otro, salu2 y cuídate!

 
At 5:52 PM , Blogger Switch! said...

ah, y yo tampoco veo las imágenes...

 
At 6:49 PM , Blogger Adrox said...

ya corregi lo de las imegenes, ya se deben de ver...

 
At 7:47 PM , Blogger Unknown said...

Pues, como que se me antojo ver Stay Alive, nada más porque estoy seguro que en más de alguna serie de televisión ya han usado esa misma trama. Quisiera ver como le hacen para prolongar una premisa a la longitud de una película. Ah, y si me pareciera mala (que quizás pasaría) siempre es divertido reir con una película de "suspenso."

Hubieras puesto aunque fuera una clasificación en estrellas, bolitas, manzanitas o lo que fuera para ilustrar que tanto te gustaron. Eso estaría padre.

 
At 8:10 PM , Blogger RoD said...

sigen sin verse las imagenes ... pues k padre k viste tooodas esas pelis, yo mas bien descanse jeje
pero mañana al trabajo d nuevooo no :S

 
At 9:32 PM , Blogger Switch! said...

las imágenes siguen sin verse...

 
At 1:16 AM , Blogger Yayo Salva said...

Gracias por darnos las reseñas cinematográficas. Se tendrán en cuenta.
Un saludo.

 
At 11:03 AM , Blogger Adrox said...

Pues tuve que quitar las imagenes, trate de volvar a subirlas, pero por algun motivo el servidor de blogger no se carga cuando quiero publicar el blog....:S

 
At 2:28 PM , Blogger Almendra said...

me siento alagada, muchas gracias amiguito. con mucho gusto te llevaria de borrachera conmigo. quiero ver la dama en el agua, la quiero ver ya... esa de sobrevivi aqui no duro nada en el cine, tal vez sea muy sangrienta.

 
At 2:28 PM , Blogger Almendra said...

me siento alagada, muchas gracias amiguito. con mucho gusto te llevaria de borrachera conmigo. quiero ver la dama en el agua, la quiero ver ya... esa de sobrevivi aqui no duro nada en el cine, tal vez sea muy sangrienta.

 
At 2:44 PM , Blogger drama.queen said...

yo no tenog nada de ganas de ver mi super ex-novia
Y the lake house muero por verl ajajaj super curis, no?
abrazos, ciao!

 
At 9:39 PM , Blogger Montano TV said...

mi super exnovia es la pelicula que me gusto mas que superman, mis amigos dicen lo mismo. jejeje

padre blog

bye

 
At 11:24 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

sobrevivir no me gusto para nada...

vaya cuestionario... esta de moda...

 
At 1:02 PM , Blogger emekael said...

no he visto ninguna pero prontamente lo haré!

chidas respuestas las tuyas...

saludos

 
At 9:47 PM , Blogger ...!!!... said...

ay las resumiste super chido...me acuerdo ke una vez pregunté sobre la de "la casa del lago" y me contestaron:

"pues es...sobre...una ....casa y está en un...lago"

NETA???????????????? wey, yo sola no lo hubiera podido deducir!!!!!

salu2!

 
At 12:24 PM , Blogger trako said...

hola adrian jajaja

 
At 6:31 PM , Blogger Angel Claire said...

Solo he visto la de la casa del lago y Click, las 2 me gustaron mucho. Kería ver Mi super exnovia, pero m dieron el soplo d q está muy centrada en el sexo, y la dama en el lago no se me antoja

 
At 7:49 PM , Blogger Marcos Legaspi said...

La Casa del Lago a mi no me gustó, ¿que no quien está en el pasado es el Keanu?

 
At 8:45 AM , Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Oye tu vives en el cine. Gracias por tus reseñas muero por ver la de Uma y la casa del lago lloré como un desquiciado.

 
At 2:08 PM , Blogger ♥ [C.h.a.r.m.] ♥ said...

gracias por pasarte por mi blog :D
aka nos andaremoz leyendo muxaxon :D
esta muy lindo el tuyo...
aveces trato de no pensar asi..pero creo ke mis miedos son mas fuertes...pero los vencere hahaha xD...
muy buenaz peliculaz..algunas no las he visto..tomare en cuenta tus reseñaz ;)
saludoz
muaaak!

 
At 8:36 PM , Blogger Licenciada said...

ya se me antojó ver la de clic!

 
At 2:38 PM , Blogger Yayo Salva said...

Adrián: Yo he tenido recientemente problemas para subir imágenes con Blogger. Los he resuelto con otra base de datos de imagen gratuíta: http://photobucket.com/ Las puedes insertar directamente en el texto usando lenguaje HTML.
No es publicidad. Yo no soy de esos.
Un saludo.

 
At 6:13 PM , Blogger trako said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home