Friday, August 04, 2006

Que secreto el de Victoria!


Pues como Drama Queen posteo algo para que se den un taco de ojo las mujeres del mundo blogger, yo les dejo algo para que los hombres también se den su taquiza, es del Victoria's secret fashion show 2005, donde la sorpresa mas grande fue ver a Heidi Klum con un cuerpo perfecto luego de pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo...también marcó el final de la carrera de modelo de pasarelas de Tyra Banks.
Tengo mis favoritas de las que salen en el video: Giselle Bundchen,Alessandra Ambrossio (la que sale con una capucha rosa), Fernanda Tavares (sale vestida como moño y jugandose el cabello), Adriana Lima (la primera en salir cuando comienza la canción de I want candy)..pero no puedo negar que todas son una preciosura jejeje.

19 Comments:

At 9:50 PM , Blogger Adrox said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 9:52 PM , Blogger Adrox said...

no hice gran cosa con el video,solo puse lo ke mas vale la pena y una de las canciones:P.

 
At 12:10 AM , Blogger RoD said...

adriana lima es la mejor exponente del fashion enviroment...
..
..
jajajaja Osea s la + buenota jajajajaja = )

 
At 12:54 PM , Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Simplemente perfección.
Son unos Ángeles en verdad.
Pinches viejas seguro comen aceitunas.

 
At 2:43 PM , Blogger drama.queen said...

me encantaron las alaaas!

 
At 4:13 PM , Blogger Fernando Hurtado said...

Heidi Klum es una diosa! SALUDOS!

 
At 1:04 PM , Blogger Angel Claire said...

Ah... el video m bajó el autoestima :( Kiero tener piernas largas

 
At 6:19 PM , Blogger Switch! said...

siempre es grato ver a HEIDI!!!!!!!!!!

 
At 2:59 PM , Blogger Marcos Legaspi said...

que bien que piensas en nosotros!

jajaja.

 
At 6:02 PM , Blogger HugoLara said...

La Bundchen es la que me late más, es resexy la canija.

 
At 10:50 PM , Blogger Montano TV said...

Heidi Klum puede tener a los mejores hombres con esa belleza..

bye

visitame en mi blog ok?

 
At 7:58 PM , Blogger Yayo Salva said...

No tengo opinión formada sobre esa moza. Pero coincido en que es una halago para la vista.
Un aludo.

 
At 5:55 PM , Blogger Unknown said...

Las top models como que me dan un poco de asco o como se diga. Son de facciones hermosas, pero el cuerpo que tienen se me hace todo menos atractivo.

Aún así, se agradece el detalle :P

 
At 4:25 PM , Blogger Almendra said...

que injusto, como es posible que le pongas mas atractivo para los hombres, que no es suficiente vernos en las plazas comerciales, en los restaurantes, en las oficinas, en las calles y demas... ahora por uno para las mujeres. que buen gusto tienes condenado.

 
At 8:49 AM , Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Klum es una obra de arte, me cae de madres. I wanna be her!!

 
At 4:28 PM , Blogger trako said...

adriana lima es la que se dice virgen? mmm... heidi klum es muy bella también.

 
At 4:29 PM , Blogger trako said...

seria como que la brtiney del fashion

 
At 12:42 PM , Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Wow con la srtia, Lima.

 
At 2:28 PM , Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ah yo vi Silent Hill se la paso arecomendar y....asistira usted ala Flush Party?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home